Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fue figura en River con Gallardo pero ahora lo declararon transferible en su equipo: en Alemania aseguran que Bayern Leverkusen venderá en junio a Lucas Alario

El delantero argentino no tiene la regularidad que desea y se iría al final de la presente temporada por apenas 6,5 millones de euros luego de que el club lo adquiriera por 24.

El gol de Lucas Alario para Bayer Leverkusen

El paso de Lucas Alario por el Bayer Leverkusen parece estar más cerca que nunca de interrumpirse definitivamente ya que el atacante argentino podría irse al final de la actual temporada por los 6,5 millones de euros de su cláusula de rescisión, una cifra muy inferior a los 24 millones que pagaron en su momento.

El ex Colón y River no está satisfecho con los pocos minutos de los que dispone en Alemania, con apenas 4 titularidades en la actual Bundesliga, y tampoco es de la preferencia del DT suizo Gerardo Seoane.

Alario arribó al Bayer tras una polémica salida de River en 2017 y tiene contrato con el club germano hasta 2024. En estos años ha disputado un total de 156 partidos con 56 goles entre todas las competiciones, aunque nunca logró quedarse con la titularidad.

De esta forma el Pipa a sus 29 años estaría dispuesto a buscar una salida con entre otras cosas el Mundial de Qatar como objetivo tras este flojo semestre en el que suma 5 goles en 29 partidos en un Bayer que marcha 4°.

Lo más Visto