Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Logré una final de Champions, una semifinal, el décimo título de liga y el único fichaje de la carrera de Leo Messi", declaró tras su salida de PSG el brasileño Leonardo

El ex Director Deportivo del club parisino dejó su lugar tras tres años y ya fue reemplazado por el portugués Luis Campos.

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

Leonardo, ahora ex Director Deportivo del PSG, hizo un repaso de su estadía en el club: "Cuando hago mi balance de tres años, veo una final de Champions, una semifinal, el décimo título de liga, siete trofeos nacionales y a Messi".

"Messi, no hay más que eso. Logré el único fichaje de la carrera de Leo Messi", añadió orgulloso el brasileño que fue reemplazado por el portugués Luis Campos.

Respecto a la controvertida renovación de Kylian Mbappé, Leonardo explicó: "He logrado mantener a un jugador de ese nivel, francés y parisino, y que era importante para el PSG y la Ligue 1".

El brasileño que ya había tenidos pasos por el PSG como jugador y directivo, fue despedido y en su lugar llegó Campos, que será nuevo asesor deportivo.

Lo más Visto