Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Llegará el momento en el que le diremos: 'Cristiano, quédate por favor'"

Luego del conflicto por la continuidad de Cristiano Ronaldo en Manchester United, el histórico Patrice Evra bancó al portugués.

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de la temporada

El histórico Patrice Evra se refirió a la situación actual de Cristiano Ronaldo y dejó en claro mensaje de cara al futuro para los aficionados y cuerpo técnico del club: "Llegará el momento en el que le diremos 'Cristiano, quédate por favor'".

"Entiendo la frustración de Cristiano Ronaldo, pero Ten Hag dijo: 'Comenzaré una nueva era, Ronaldo todavía está en mis planes'. Quizás el Manchester United tenga que sufrir ahora mismo y necesite otros jugadores, pero siempre lo necesitará", añadió.

Respecto a la relación del entrenador neerlandés con el goleador, el francés opinó: "Estoy convencido de ello. Creo que Ten Hag y Ronaldo necesitan tener una discusión honesta si aún no lo han hecho. Todo lo que está pasando es lógico".

El portugués intentó forzar su salida de los Red Devils en el último mercado de pases y si bien sonó en varios clubes sus pretensiones económicas imposibilitaron que encuentro nuevo club.

Lo más Visto