Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Llega Marcelo Bielsa? Athletic Bilbao tiene nuevo presidente y ya definió a su próximo director técnico: Jon Uriarte ganó las elecciones y con él llegará Ernesto Valverde

Finalmente se desarrollaron los comicios en el club vasco y con la derrota de Iñaki Arechabaleta se cayó el retorno del Loco.

Marcelo Bielsa explicó los motivos para volver al Athletic Bilbao

Finalmente tuvieron lugar las elecciones en el Athletic Club de Bilbao y con el triunfo en las urnas de Jon Uriarte y la derrota de Iñaki Arechabaleta se confirmó que Marcelo Bielsa no será entrenador del club vasco.

El Loco era una de las promesas de campaña del candidato por Arechabaletataldea, impulsado en buena parte por la gran labor realizada por el DT argentino en el Athletic entre 2011 y 2013.

Sin embargo no alcanzó para ganar los comicios, ya que Uriarte y su partido Izan Athletic se impusieron con claridad en la disputa por suceder al actual presidente Aitor Elizegi.

Con este resultado electoral quien volverá al club para ejercer como director técnico será Ernesto Valverde, que ya tuvo dos pasos por el equipo vasco y cuyo último club fue el Barcelona.

Lo más Visto