Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Llamé al Real Madrid y me aconsejaron muy bien": Tras la remontada y posterior consagración del Manchester City, Pep Guardiola se tomó con humor la situación

Los Citizens ganaron la Premier League de manera agónica luego de darle vuelta el partido al Aston Villa y el español recordó la eliminación a manos del Real Madrid.

Pep Guardiola volvió a consagrarse campeón con el Manchester City y en los festejos por el título dejó una curiosa declaración: "Llamé al Real Madrid y me aconsejaron muy bien. Mira, no hay explicación para lo que pasó en Madrid, y tampoco para lo que pasó hoy".

Los Citizens ganaron la Premier League tras una increíble remontada ante el Aston Villa con 3 goles en 5 minutos: "Fuimos afortunados por poder marcar el segundo gol tan rápidamente, y luego vimos que aún quedaban 12 o 15 minutos y que era nuestro momento".

"Hemos ganado cuatro Premier League en cinco años. Estos muchachos son leyenda. Este grupo de jugadores pasarán a la eternidad del club porque lo que han logrado es muy complicado", comentó el entrenador español.

Asimismo, respecto a su gran rival de los últimos años declaró: "Quiero felicitar al Liverpool por las increíbles batallas de las últimas temporadas, especialmente por esta. Jamás he tenido un rival como el Liverpool, ni como entrenador ni como jugador".

 

Lo más Visto