Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La llamativa decisión de Dinamarca de cara al Mundial

La marca Hummel, proveedora de indumentaria del seleccionado danés, informó que las camisetas mundialistas incluyen un mensaje en repudio a la organización.

Francia perdió con Dinamarca pero se salvó del descenso en la Nations League

Dinamarca será una de las 32 selecciones que tomen parte del Mundial de Qatar 2022, y si bien sus nuevas camisetas ya fueron presentadas en los últimos días hoy se conoció que las mismas incluyen un mensaje de protesta contra la FIFA y la organización.

"La camiseta lleva un mensaje consigo. No queremos ser visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas", explicó vía redes sociales la marca Hummel, proveedora de la indumentaria danesa que confeccionó tres camisetas monocromáticas.

"Apoyamos a la selección danesa en todo momento, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como nación anfitriona", añadieron desde la icónica empresa que decidió homenajear al modelo utilizado en 1992, cuando el país ganó la Eurocopa.

Dinamarca compartirá el Grupo D en Qatar junto a Francia, Australia y Túnez, y en caso de clasificar a octavos de final podría cruzarse con Argentina, que integrará el Grupo C.

Lo más Visto