Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La llamativa advertencia del DT de Palmeiras previo a Boca

Abel Ferreira habló tras la caída de Palmeiras ante Gremio y lanzó una advertencia previo a jugar vs. Boca.

¿Qué le dijo el entrenador de Palmeiras a Marcelo Gallardo?

Si bien tiene que enfrentar esta tarde a Lanús, Boca ya piensa en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores que disputará el próximo jueves ante Palmeiras, que viene de caer frente a Gremio por el Brasileirao y llega con cuestionamientos.

Luego de lo que fue la derrota ante el equipo de Luis Suárez, el entrenador portugués Abel Ferreira lanzó una llamativa advertencia justo en la previa del duelo ante el Xeneize: "Lo digo siempre, no podemos ganar todos los partidos".

"Como dijo el CEO de Red Bull cuando Max Verstappen había ganado muchas carreras seguidas: 'Yo sé que vamos a perder un día, pero nuestro objetivo va a ser prolongar esto el mayor tiempo posible'", aseguró el DT.

Ferreira no dejó lugar a dudas y explicó: "Quería mucho que esta situación del invicto continuara durante mucho tiempo. Hemos ganado mucho, los números lo demuestran, pero, esta vez, Gremio fue muy eficaz y nosotros no".

"En cada partido y competición, la historia es diferente, el oponente es diferente, el contexto es diferente. Todo es diferente", añadió el entrenador de un Palmeiras que es escolta de Botafogo en el Brasileirao y ya piensa en el duelo vs. Boca.

Lo más Visto