Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Liverpool cerró la llegada de un refuerzo de vital importancia para la final de la Champions League: Retorna el fisio Christopher Rohrbeck

El fisioterapeuta alemán llegará por apenas dos semanas con el objetivo de trabajar con vistas a la definición ante Real Madrid en París.

La final que Liverpool le ganó a Real Madrid en París

Liverpool está enfocado en el tramo final de la temporada con el objetivo de conquistar la Premier League y la Champions League y para ello sumó a un refuerzo importantísimo para Jurgen Klopp: el fisioterapeuta Christopher Rohrbeck.

El alemán, que ya estuvo en los Reds entre 2017 y 2020, retornará por solo dos semanas hasta la final de la Champions ante el Real Madrid para combatir las lesiones que ha sufrido el equipo en las últimas semanas.

Actualmente Fabinho, que salió lesionado hace una semana ante Aston Villa, y Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, que no pudieron terminar la final de la FA Cup, son los tres nombres que más preocupan en Liverpool de cara a la gran definición en París.

El fisio alemán desarrolló la mayor parte de su carrera en el Mainz, donde coincidió con un Klopp que más tarde lo llevaría al equipo inglés previo a retornar al club alemán a mediados de 2020.

Lo más Visto