Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? La contundente frase de Jürgen Klopp sobre el Real Madrid antes de la gran final: "Es el rival con más experiencia en Champions League en este planeta"

El técnico alemán además agregó que "no es que seamos los grandes favoritos" y que antes de la final deben jugar partidos importantes por la Premier League.

La final que Liverpool le ganó a Real Madrid en París

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, lanzó una contundente afirmación sobre el Real Madrid, rival en la final de la Champions el próximo sábado 28 de mayo, al decir que es el rival con "más experiencia en la Liga de Campeones de este planeta".

Además, agregó sobre su equipo en conferencia de prensa en la previa del duelo por Premier League ante Southampton: "No es que seamos los grandes favoritos". Además, destacó que el Real Madrid ya ganó la Liga mientras que ellos aún están peleando en Inglaterra, con el Manchester City.

"Entre ahora y entonces (la final de la Champions) tenemos todavía dos partidos importantísimos" -contra el Southampton y frente al Wolverhampton, el domingo-", agregó Klopp.

Lo más Visto