Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Rompió el mercado! Liverpool concretó la compra más cara de su historia y es un sudamericano: el equipo inglés gastará 100 millones en Darwin Núñez

El Benfica confirmó el acuerdo con los Red para que el delantero uruguayo se transformé en el pase récord. Son 75 millones más 25 variables por objetivos. 

El golazo de Darwin Núñez para poner al Benfica en ventaja ante el Porto

Benfica anunció de forma oficial el fichaje de Darwin Núñez por el Liverpool y, según las cifras finales, el pase se hará en 75 millones de euros más 25 por objetivos.

"El acuerdo prevé el pago de una remuneración variable, por lo que el montante global de la venta podrá alcanzar la cantidad de 100 millones de euros", publicó el club portugués en la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios.

El delantero uruguayo se convierte de esta forma en la contratación más cara de la historia del Liverpool, por delante de Van Dijk, que costó unos 85 millones.

El Liverpool, luego de pagar los 75M, deberá pagar otros cinco millones si el uruguayo juega 10 partidos, otros 10 si llega a 60 encuentros y unos últimos 10 millones que están ligados a logros individuales y colectivos.

El delantero de 22 años llega luego de marcar 34 goles en 41 partidos en la última temporada con el Benfica, club que pagó 24 millones de euros en 2020.

Lo más Visto