Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Otra lesión de la Scaloneta tras la doble fecha de Eliminatorias? En la goleada del PSG ante el Lille, el delantero Ángel Di María salió lastimado

Fideo fue reemplazado a los 44 minutos de la primera etapa luego de una fuerte patada en su pierna izquierda. Lionel Messi completó el encuentro sin problemas.

 (EFE)
(EFE)

Ángel Di María, quien fue el capitán y una de las máxima figuras en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con Argentina, no pudo completar el encuentro del PSG.

El delantero tuvo que ser reemplazado a los 44 minutos de la primera etapa por una molestia y en su lugar ingresó Julián Draxler.

La dolencia de Fideo se dio tras una dura entrada de Gudmundsson en su pierna izquierda, cerca de la zona del gémelo y el tobillo. Ahora, habrá que ver luego de los estudios la gravedad de la lesión o si simplemente es un golpe.

El crack del Paris Saint Germain se sumó a Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel, quienes ayer en el encuentro ante Sevilla también sufrieron lesiones. El delantero no pudo jugar tras sentir una molestia en el calentamiento y el lateral salió reemplazado a los cinco minutos.

Lo más Visto