Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Malas noticias para Lionel Scaloni! Dos jugadores de la Scaloneta se lesionaron en el regreso a sus clubes: Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel tuvieron que salir del campo en el partido de Sevilla

El conjunto español, que igualó sin goles ante Osasuna, sufrió las ausencias de los dos argentinos. Marcos Acuña fue titular y Alejandro Gómez entró en el complemento.

Montiel y Ocampos, con problemas físicos en su regreso a Sevilla.
Montiel y Ocampos, con problemas físicos en su regreso a Sevilla.

Gonzalo Montiel, quien fue titular en el último partido de Argentina ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, tuvo que salir a los pocos minutos de iniciado su encuentro con Sevilla.

En el duelo ante Osasuna por la Liga, el lateral ex River fue uno de los titulares pero apenas a los 5 minutos de la primera etapa tuvo que pedir el cambio por una dolencia en el muslo derecho.

Ahora, deberá hacerse estudios para determinar la gravedad de la lesión. Otro jugador de la Selección Argentina y del Sevilla que no pudo ser parte del encuentro fue Lucas Ocampos.

El atacante, quien también fue titular ante Colombia, iba a ir de arranque pero una molestia muscular en la entrada en calor lo dejó afuera del duelo. En su lugar jugó el croata Rakitic.

Lo más Visto