Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Tata Martino habló del momento físico de Lionel Messi

El entrenador argentino del Inter Miami, Gerardo Martino, se refirió al triunfo de su equipo sobre Real Salt Lake, donde Lionel Messi disputó los 90 minutos: "Está motivado y aparte se siente bien físicamente"

¡Lo gana Inter Miami! Messi asistió a Robert Taylor

Inter Miami le ganó 2 a 0 a Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS de los Estados Unidos. Como local y con los goles de Robert Taylor y Diego Gómez, el equipo conducido por Gerardo Martino arrancó de la mejor manera la temporada.

Lo cierto es que Lionel Messi disputó los 90 minutos como titular y el Tata se refirió a su momento físico. "A Messi lo vi muy suelto, muy fino, con mucha velocidad. Él tiene algo que no pasa con otro jugador en el mundo", dijo.

Y agregó: "Él puede agarrar la pelota muy alejado del arco rival y la sensación es que esa pelota va a terminar en situación de gol". Por último, sostuvo: "Me pone feliz, porque está bien motivado, y aparte se siente bien físicamente".

El próximo compromiso de Inter Miami será el domingo desde las 22.30 horas de Argentina, cuando visite a Los Angeles Galaxy por la segunda jornada del campeonato estadounidense. La tercera jornada vendrá con clásico: recibirá a Orlando City, el sábado 2 de marzo a las 18.30 horas.

El posteo de Lionel Messi tras el debut con Inter Miami

El capitán de la Selección Argentina campeón del mundo realizó un posteo en sus redes sociales luego de conseguir las primeras tres unidades para su equipo. "Arrancamos con victoria!! @MLS", escribió el 10.

Lo más Visto