Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

“No voy a negar que estamos interesados en Messi y Busquets”

Phil Neville, DT de Inter Miami, no ocultó el interés que tiene de llevar a Lionel Messi y Sergio Busquets a su equipo. “Queremos traer aquí a los mejores jugadores del mundo. Para la MLS, sería un cambio de juego”, agregó.

PSG ganó gracias a un GOLAZO de Lionel Messi

Lionel Messi termina su contrato con PSG a mitad de año y su futuro es incierto luego de ser campeón del mundo. Inter de Miami, equipo de David Beckham que sueña con él, no pierde las ilusión tal lo expresado por Phil Neville, director técnico del equipo.

“No voy a negar que no hay verdad en la especulación de que estamos interesados en Messi y Busquets”, expresó el entrenador inglés a The Times. Y agregó: “Queremos traer aquí a los mejores jugadores del mundo. Para la MLS, sería un cambio de juego”.

Y continuó: "Desde que llegué a Miami en 2021 nunca hemos dejado de lucir lo mejor, ya sea Sergio Ramos, Dani Alves, Robert Lewandowski, Cesc Fábregas, Luis Suárez, etc. Y no olvides que en nuestras filas hemos tenido futbolistas de la talla de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi".

"Sería algo grande fichar a Messi. Algo que incluso va más allá de nuestro club. ¡Sería el mayor fichaje realizado en el deporte en Estados Unidos!", cerró en The Athletic. En la actualidad, el equipo de Miami cuenta con dos argentinos: Nicolás Stefanelli y Franco Negri. Y la gran figura del equipo es el venezolano Josef Martínez.

Lo más Visto