Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Otro más! El increíble récord que rompió Messi con su gol en PSG

Con su tanto ante RC Strasbourg, Messi llego a 496 y se convirtió en el máximo goleador de la historia de las cinco grandes ligas europeas

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

Paris Saint-Germain consiguió el título en la Ligue 1 una fecha antes del cierre del campeonato tras empatar 1-1 ante el RC Strasbourg de visitante. El gol del equipo parisino lo marcó nada menos que Lionel Messi y consiguió un impresionante récord para su carrera en Europa.

El crack argentino llegó a los 496 goles en ligas locales y se transformó así en el máximo goleador de la historia de las cinco grandes ligas europeas. Con el tanto de hoy, superó por uno a Cristiano Ronaldo, quien suma 495 entre Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Leo logró la marca en su anteúltimo partido de la temporada en PSG y la gran mayoría de los goles los logró con la camiseta del Barcelona: 474 fueron en la Liga de España mientras que en Francia suma 21. En total, necesitó 577 partidos (57 de ellos en la Ligue 1).

Y no es el único récord que sumó Messi esta tarde: además llegó con este festejo en la Ligue 1 a 43 títulos y se convierte, junto a Dani Alves, en el jugador con más trofeos en la historia del fútbol mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La temporada de Lionel Messi en el PSG

  • 40 partidos
  • 21 goles
  • 20 asistencias

Lo más Visto