Internacional

Messi frotó la lámpara y PSG volvió al triunfo de local en la Ligue 1

Con un tanto del crack argentino de primera y de afuera del área, el equipo francés dio vuelta el resultado 2-1 sobre Toulouse en la Ligue 1.

¡Que viva el Rey! Golazo de Lionel Messi en el PSG

Lionel Messi volvió a mostrar toda su calidad y, con un tremendo zurdazo desde fuera del área, puso el 2-1 para que PSG le gane en el Parque de los Príncipies a Toulouse por la fecha 21 de la Ligue 1. El último partido de local había sido empate 1-1 ante Reims y hoy, sin Mbappé ni Neymar (lesionados), lograron volver a la victoria.

El partido había comenzado complicado para los de Christophe Galtier por el gol de tiro libre del neerlandés Branco van den Boomen en la primera etapa. Sin embargo, el marroquí Achraf Hakimi puso el empate con un gran zurdazo antes del final del primer tiempo.

Y en el complemento apareció la magia: Lionel Messi recibió la pelota en el borde del área y, sin pararla, metió el remate de zurda para vencer a Maxime Dupé y poner el gol del triunfo. Con la victoria, el equipo parisino se mantiene en la punta con 54 unidades, a la espera de que juegen Marsella (46) y Lens (45), sus inmediatos perseguidores. Con este tanto, el argentino suma 10 goles y 10 asistencias en la actual Ligue 1.

Lo más Visto