Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada decisión del PSG con Lionel Messi

El equipo de París presentó su nueva camiseta para la próxima temporada y lo hizo con el argentino como uno de los modelos. 

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras igualar 1-1 en su visita a Strasbourg con un gol de Lionel Messi. Sin embargo, todo parece indicar que Leo atraviesa sus últimas semanas como futbolista del PSG y, mientras Barcelona sueña con su retorno, su futuro es realmente una incógnita.

En este contexto, no hubiese sido extraño que PSG no utilice a Messi para presentar su nueva camiseta, que salió este miércoles y fue anunciada en las redes sociales. Sin embargo, el crack argentino es parte de la campaña publicitaria y se mostró con la remera de estreno del conjunto francés.

Varios futbolistas tanto del plantel masculino como el femenino participaron de la promoción de la casaca y entre ellos también sorprendió la presencia de Neymar, quien no suma minutos hace mucho tiempo en el equipo de Galtier y también tiene un pie afuera del equipo la próxima temporada. Obviamente, la cara principal fue Kylian Mbappé.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El plan del Barcelona para tener a Messi la próxima temporada

En las últimas horas, dede Francia difundieron una noticia bomba sobre el futuro del campeón del mundo: L'Equipe asegura que se "estaría tejiendo una estrategia con el Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona".

Respecto a esta posibilidad, argumentan que Barcelona y el equipo de la MLS de Estados Unidos quieren cerrar un acuerdo en el que Messi ficharía por la franquicia norteamericana y jugaría de 6 a 18 meses a préstamo al blaugrana.

De esta manera, a Leo le permitiría seguir jugando al más alto nivel en Europa hasta que dispute la Copa América 2024 con la Selección Argentina y luego cerraría su galáctica carrera en los Estados Unidos.

La tajante frase de Xavi sobre el futuro de Messi

“Nuestra afición empezó a mencionar el nombre de Leo Messi en cada partido… Me gusta la sensación pero créeme, la remontada de Leo Messi solo depende de él. Yo diría que depende en un 99% de Messi"

Lo más Visto