Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El picante comentario del hijo del Kun Agüero a PSG por la salida de Messi

PSG despidió a Messi y Benja Agüero, hijo del Kun, le dejó una picante respuesta en Instagram.

El récord de Messi en la Ligue 1 de Francia

El pasado fin de semana, Lionel Messi jugó su último partido como futbolista de PSG y fue despedido por el equipo francés en sus redes sociales con un pequeño comunicado. Muchos argentinos se enojaron con el conjunto parisino y uno de esos fue Benjamín Agüero, hijo del Kun, que les dejó un comentario picante.

Tras dos años en PSG, Lionel Messi dejará el club y se marchará en condición de libre, la misma manera en la que llegó. Mientras el futuro del astro argentino es una incógnita, Benja Agüero no dio vueltas y fue contundente con el cuadro de Francia.

"No se lo merecían", escribió el hijo del Kun en Instagram contestándole al equipo parisino una publicación donde despedían al astro argentino. Además de este picante comentario, el equipo perdió más de un millón de seguidores en la plataforma por la salida del '10'.

En su paso por PSG, Lionel Messi convirtió 32 goles y repartió 35 asistencias en 75 partidos disputados donde conquistó dos Ligue 1 y 1 Supercopa de Francia. Por el momento, no se sabe donde jugará el astro argentino pero Jorge, su papá, eveló que le gustaría regresar a Barcelona

Lo más Visto