Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Messi a Neymar tras despedirlo de PSG

Lionel Messi se hizo eco de la las palabras de despedida de Neymar: “Sos una gran persona”.

El récord de Messi en la Ligue 1 de Francia

Lionel Messi tuvo su último partido con la camiseta de PSG ante Clermont, en la previa el club y Christophe Galtier habían confirmado la salida del astro argentino. El campeón del mundo se marchará en condición de libre y recibió una cálida despedida de Neymar por Instagram que fue respondida por el mismo lugar.

PSG cayó ante Clermont para cerrar la Ligue 1 ante su gente y festejar una nueva conquista del torneo doméstico. El encuentro fue el último de Messi con la camiseta del cuadro francés. Neymar lo despidió del club por redes sociales y Leo no tardó en agradecerle el afecto mostrado.

"Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió el crack brasileño en su cuenta de Instagram con una imagen junto a su amigo en el vestuario del primer equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El posteo se inundó de comentarios de varias personas destacadas del mundo del fútbol por la sentida despedida de Neymar a Messi luego de volver a compartir cancha en PSG. Los sudamericanos se reencontraron tras la época en Barcelona donde supieron ganar todo de la mano de Luis Enrique.

Minutos después del posteo del brasileño, no tardó campeón del mundo apareció en la publicación para responderle a su amigo y agradeciéndole una nueva etapa juntos: "Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho".

Lo más Visto