Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Messi se queda sin DT? Pochettino es buscado por un grande de Europa: el técnico argentino suena para dirigir al Manchester United

El técnico argentino es una de las posibilidades para dirigir a los Red entre otros canditados como Erik ten Hag, Luis Enrique y Julen Lopetegui.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG de las estrellas que tiene a Lionel Messi, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Neymar, entre otros, podría mudarse de la capital francesa, segun informan medios europeos.

Según The Athletic, el entrenador argentino es uno de los candidatos a reemplazar en el banco a Ralf Rangnick. En esa lista también figurarían Erik ten Hag, Luis Enrique y Julen Lopetegui.

En Francia ven factible la salida de Mauricio Pochettino ya que tiene a su familia viviendo en Londres, donde estuvo anteriormente, al mando del Tottenham. Además, varios medios indicaron que Zinedine Zidane podría tomar su lugar al final de temporada.

Hasta el momento son solo rumores y el entrenador argentino afrontará la temporada 2022 con PSG, donde es líder de la Ligue 1 de Francia.

Lo más Visto