Internacional

Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa y anunció una buena noticia sobre el futuro Lionel Messi: La Pulga estará entre los concentrados y jugará su primer partido del 2022

El técnico argentino confirmó el regreso del crack argentino tras sufrir Covid-19 y será ante Reims este domingo a las 16:45.

Lionel Messi vuelve con el PSG.
Lionel Messi vuelve con el PSG. (EFE)

Mauricio Pochettino confirmó en conferencia de prensa que Lionel Messi estará entre los convocados para enfrentar a Reims este domingo a las 16.45 y de esta forma jugará su primer partido del 2022.

Cuando le consultaron sobre qué pensaba de la estadía del crack argentino ante el momento en Francia no dudó y salió en su defensa: “Les recuerdo a todos que es el ganador de siete Balones de Oro. En estos días trabajó bien, estamos satisfechos y contentos con su evolución. Va a estar con el grupo”.

Además, agregó que “es un privilegio tenerlo. No solo aporta su rendimiento, sino que levanta el de sus compañeros”. El último partido de Messi con la camiseta del PSG fue el 22 de diciembre en el 1-1 ante el Lorient.

Además, el DT argentino habló sobre la situación de Mbappé, aunque evitó hablar de su posible futuro en el Real Madrid y sólo habló sobre el presente en el PSG y su estado físico: “Ayer y hoy terminó los entrenamientos junto al grupo y mañana estará presente. Después veremos si como titular”, comentó, sobre una molestia que arrastra el francés.

Lo más Visto