Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado equipo que buscará contratar a Lionel Messi

Según informan desde Inglaterra, el Inter de la MLS va a ir por el crack argentino en los próximos meses a pesar de las ganas del PSG de renovarle y el interés del Barcelona.

Ligue 1: El golazo de Lionel Messi en la victoria del PSG vs. Troyes

Lionel Messi transita un gran presente en el PSG, con un arranque de temporada a puro gol y asistencias. Sin embargo, en el mundo del fútbol ya se especula con el futuro del astro argentino y un inesperado destino se vislumbra en el horizonte: la MLS.

Es de público conocimiento del interés de Messi de en algún momento vivir en Estados Unidos y el equipo que quiere aprovechar esto es nada menos que el Inter de Miami, equipo donde brilló hasta su retiro su amigo Gonzalo Higuaín.

Sin ir más lejos, en la última gira de la Selección Argentina por Norteamérica, el equipo se entrenó en las instalaciones del equipo hoy dirigido por Phil Neville y que fue fundado por el exjugador inglés David Beckham en enero de 2018.

Según informa el periodista David Ornstein de The Athletic, el equipo de la MLS va a ir por el crack argentino en los próximos meses a pesar de las ganas del PSG de renovarle y el interés del Barcelona que surgió en los últimos meses de concretar un soñado regreso a España.

  • PSG
  • Inter de Miami

Lo más Visto