Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El exorbitante contrato de Al-Hilal para tentar a Lionel Messi

El equipo de Arabia Saudita, que es el clásico del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, quiere sumar a Leo a la liga árabe y le ofrecería un contrato anual de más de 300 millones de dólares. 

Lionel Messi volvió al PSG con un GOLAZO

¿Volverán a verse las caras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un clásico como en sus viejas épocas en Barcelona vs. Real Madrid? Eso quiere lograr el Al-Hilal, rival del Al Nassr del astro portugués, al intentar contratar al crack argentino del PSG.

Según apuntan medios europeos, los rumores de interés del equipo dirigido por Ramón Díaz son cada vez más fuertes en Arabia Saudita: el Estado saudí busca abrirse al mundo, aumentar el turismo y su objetivo es albergar la Copa del Mundo del 2030 junto a Egipto y Grecia.

En este contexto, Lionel Messi es el gran anhelo del Al-Hilal y para lograrlo le arrojarían una oferta imposible de rechazar, incluso muy superior a la que aceptó Cristiano Ronaldo para sumarse al Al-Nassr: 350 millones de dólares al año.

Incluso Al-Hilal querría contar con el argentino de inmediato, teniendo en cuenta que están clasificados al Mundial de Clubes que se jugará entre el 1 y el 11 de febrero en Marruecos. Allí, ya quieren contar con Lionel Messi y por eso harían una oferta histórica. ¿Se dará?

Lo más Visto