Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo de la Premier League que quiere juntar a Messi y Neymar

Medios catalanes afirman que el Manchester United le hará una propuesta al argentino y ya negocia con el brasileño.

Así recibió el Parque de los Príncipes a Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi es una incógnita pero todo parece indicar que está por jugar sus últimos partidos con la camiseta del PSG. En ese marco, aparece la posiblidad de emigrar a otros destindos del fútbol europeo y aparece el Manchester United como una opción.

Según informó el medio catalán El Nacional, el conjunto inglés podría hacerle al argentino una propuesta impresionante para que juegue en la Premier League por primera vez en su carrera. Los Red Devils queiren sacudir el mercado de pases y anticiparse al Barcelona.

Una de las tentaciones que planean en Old Trafford es la de juntar nuevamente a Messi con su amigo Neymar, quien hoy se encuentra junto a él en PSG pero ambos dejarían en el equipo a final de temporada. La idea es reeditar la sociedad que tanto funcionó en España como en Francia.

Manchester United tendría la intención de lograr el préstamo de Neymar y pagar la totalidad del salario del delantero durante su paso por el club, aunque PSG estaría pensando en venderlo definitivamente.

"Cuando tengamos noticias se los diré", sentenció hace unos días el entrenador neerlandés del United Erik ten Hag, que de esta forma evitó hablar de las negociaciones que según informan en Francia ya habrían comenzado. Por su parte, en las últimas horas también se supo de un interés del Newcastle por el brasileño.

¡Imperdible! Las emotivas palabras de Neymar acerca de Messi

Por su parte, Lionel Messi está por encarar sus últimos dos encuentros en la Ligue 1 con el PSG y este fin de semana puede quedarse con el título cuando enfrente a RC Strasbourg. Luego, la última fecha será en el Parque de los Príncipes ante Clermont.

El capitán campeón del mundo con Argentina seguramente dejará París y, cuando todo parecía indicar que su destino era un regreso al lugar que lo vio nacer y triunfar futbolísticamente, Manchester United aparece en el camino para intentar competir con Barcelona.

Los números de Lionesl Messi en la temporada con PSG

  • 39 partidos

  • 20 goles

  • 20 asistencias

Lionel Messi y Neymar juntos en Barcelona y PSG

  • 206 partidos jugados

  • 40 goles de Messi con pase de Neymar

  • 27 goles de Neymar con pase de Messi
     

Lo más Visto