Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si Messi va a Newell's me voy con él"

Nahuel Guzmán, exarquero de la Selección Argentina, afirmó que ya le dijo a la dirigencia de Tigres que volvería a la Lepra si el crack argentino algún día decide ponerse la camiseta rojinegra. "Piensan que los estoy jodiendo", agregó. 

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 de PSG ante Nantes

Lionel Messi quedó eliminado de la Champions League a manos del Bayern Munich y su futuro en PSG es una incógnita. El contrato del crack argentino finaliza a mitad de año y las alternativas para qué hacer con su carrera son varias. Y los que se ilusionan son todos los hinchas de Newell's de verlo alguna vez en el fútbol argentino.

Y quien se hizo eco de esto es nada menos que Nahuel Guzmán, arquero formado en la Lepra, de extenso paso en la Selección Argentina y que hoy es uno de los emblemas de Tigres de México, club con el que consiguió ya varios títulos.

"No hay una cláusula, pero sí un arreglo de palabra. En Tigres hay una nueva dirigencia, cada tanto les digo que si Messi va a Newell's me voy con él y piensan que los estoy jodiendo", afirmó el arquero de 37 años.

"Veo por los medios lo que pasa en Rosario, pero mi familia y amigos tambien me cuentan que pasan cosas buenas y sé que hay mucha buena gente con ganas de cambiar esta situación. Sé que también pasan cosas buenas en Rosario. Hay gente queriendo ayudar todo el tiempo. Espero que todo se pueda acomodar", agregó en diálogo con Radio 2.

Lo más Visto