Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cambio de DT para Messi en Paris? Medios franceses aseguran que Mauricio Pochettino será reemplazado al final de la temporada por Zinedine Zidane

El diez argentino podría tener un nuevo técnico a partir de la próxima temporada y sería nada menos que el ex DT del Real Madrid, uno de los máximos ídolos del fútbol francés.

Zidane, candidato a reemplazar a Pochettino en el PSG.
Zidane, candidato a reemplazar a Pochettino en el PSG. - Eduardo Candel (EFE, EFE)

El argentino Mauricio Pochettino tendría los días contados en Paris. Y es que, según el medio francés RMC Sport, ya está definido su reemplazante para cuando finalice la actual temporada: Zinedine Zidane sería el elegido para dirigir a Lionel Messi y compañía en el dream team armado en el Paris Saint Germain.

Luego de dejar al Real Madrid, el técnico francés se encuentra libre y es el apuntado para reemplazar al DT argentino, muy cuestionado por el nivel de juego del equipo. Además, el ex DT de Tottenham deslizó que extraña Inglaterra y a su familia, que reside en Londres.

Zinedine Zidane, que ostenta una conocida y exitosa carrera como futbolista (incluso campeón del mundo con Francia en 1998), tiene méritos de sobra también como técnico: logró levantar la Champions League en tres ocasiones co nsecutivas con el Real Madrid (2016, 2017 y 2018), el máximo anhelo del club parisino y su dueño, Nasser Al-Khelaifi.

En total, el francés suma 11 títulos como director técnico: 2 Ligas españolas, dos Mundiales de clubes, dos Supercopas Europeas y dos Supercopas de España, además de las ya mencionadas Champions League, todo en 6 años divididos en dos etapas en el Real Madrid.

Lo más Visto