Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi le dio el agónico empate al Inter Miami frente a Los Angeles Galaxy

En su segunda presentación en la MLS, Inter Miami empatópor 1-1 frente a Los Angeles Galaxy gracias al gol de Lionel Messi.

Lionel Messi salvó al Inter Miami con un gol sobre la hora

Cuando todo indicaba que Los Angeles Galaxy se llevaba los tres puntos, apareció Lionel Messi para sentenciar el agónico empate por 1-1 del Inter Miami en lo que fue su segundo encuentro en la presente Major League Soccer.

En el primer tiempo, el local estuvo mejor e incluso tuvo un penal a favor, tras una falta de Sergio Busquets a Joseph Paintsil. Sin embargo, Riqui Puig no lo pudo transformar en gol debido a la certera tapada de Drake Callender.

El duelo estuvo muy friccionado por las faltas y el primer gol se hizo esperar hasta los 75 minutos, cuando Dejan Joveljic definió con el arco vacío luego de una asistencia de Mark Delgado, quien aprovechó el rebote del arquero.

Y en el final pasó de todo. Primero, los LA Galaxy se quedaron con uno menos debido a la expulsión de Marky Delgado, quien vio la segunda tarjeta. Después, como en el Barcelona, Jordi Alba conectó con Messi y llegó el empate.

Con este empate, el equipo liderado por Gerardo Martino llegó a los cuatro puntos, ya que venían de una victoria por 2-0 frente a Real Salt Lake en el debut. Su próximo partido será contra Orlando City, como local, el 2 de marzo.

Lo más Visto