Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Messi es el mejor del mundo sin dudas, Mbappé es candidato"

El DT argentino además hizo un balance de su desempeño en el club de Paris: "Fue muy positivo, pero no ganar la Champions parece un fracaso".

Golazo de Lionel Messi en la final de la Supercopa de Francai

Mauricio Pochettino rompió el silencio tras su salida del Paris Saint Germain y, además dea analizar lo que dejó su paso por el equipo de Paris, se refirió a Lionel Messi y la comparación con Kylian Mbappé.

"Para mí Leo Messi es el mejor del mundo. No hay ninguna duda. Después está claro que Mbappé es un candidato a poder recibir esa corona. Está Neymar, que también para mí es uno de los mejores jugadores del mundo", analizó Pochettino.

Y agregó sobre la chance de haber dirigido a Messi: "Yo pensaba que al Barcelona era difícil que yo fuera y pensé que él iba a terminar su carrera en el Barcelona y van a ser pocos los entrenadores que tengan la posibilidad de dirigirlo. Así que fue una bonita sorpresa y podemos decir ahora que trabajamos juntos y que lo he visto de cerca. Lo he visto a Maradona de cerca…".

¿Dirigiría en el fútbol argentino?: "Algún día sí, ¿por qué no? No es que cierro la puerta. Al final, son los momentos en tu vida, no solamente profesional sino familiar que van paralelamente y hoy por mis circunstancias familiares no volvería, pero a lo mejor en unos años te diría que sí".

"Yo creo que ha sido muy positivo. Las experiencias siempre hay que capitalizarlas y aprender de ellas. En el aspecto deportivo hemos ganado la Copa, la Supercopa y la Liga en el año y medio, pero bueno, está claro que el proyecto del PSG pasa por ganar la Champions y todo lo que no sea ganar la Champions siempre se puede pensar que ha sido un fracaso. En todo caso es un fracaso de cincuenta años, no sólo de la última temporada, porque el PSG, sobre todo en los últimos diez, once años, con la llegada de los nuevos propietarios, tiene como objetivo ganar la Champions y yo creo que se va a conseguir porque los recursos están ahí, pero a veces en el fútbol no es como uno piensa lo que puede ser, sino que hay factores que no se pueden controlar, pero insistiendo año tras año, PSG seguro que va a poder lograr el sueño de ganar una Champions", analizó Poche en diálogo con Infobae.

Lo más Visto