Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se sumó el 10! Lionel Messi también le contestó a Kylian Mbappé sobre sus dichos sobre el fútbol sudamericano: "¿Sabés lo difícil que sería para ustedes?"

El astro argentino admitió que no lo habló con el delantero francés, compañero suyo en el PSG, pero resaltó la dificultad de las eliminatorias de Sudamérica. 

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

Kylian Mbappé comenzó una bola de nieve con sus declaraciones sobre las diferencias entre Sudamérica y Europa. Varios futbolistas de nuestro continente salieron a contestarle, como Dibu Martínez o Lautaro Martínez, y ahora fue el turno de Lionel Messi, compañero del francés en el PSG.

En diálogo con TyC Sports, el astro argentino fue consultado por estos dichos: "Obviamente fuera del entrenamiento hablamos, pero en esta ocasión no hablamos. No vi cómo lo dijo, ni qué dijo. Pero muchas veces lo hablamos con los chicos de España, cuando volvíamos de una Eliminatoria y decíamos, sabes lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial si tuvieran que ir a jugar allá", comenzó el 10.

Y continuó, en la misma línea: "Colombia, la altura, el calor, Venezuela.. Todos tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil y aparte que son grandes selecciones, con grandes jugadores y el fútbol cada día está más igualado sea cual sea el rival, creo que nosotros estamos preparados para jugar contra cualquier europeo y ahora tenemos una prueba muy linda".

EL ANÁLISIS DE LIONEL MESSI EN LA PREVIA DE LA FINALISSIMA ANTE ITALIA EN WEMBLEY

"Es una linda prueba para nosotros también. Es la campeona de Europa, si hubiese estado en el Mundial era favorita. Tuvo la mala suerte de quedarse afuera pero pudo haber clasificado antes en el grupo, cuando tuvo la oportunidad de ganar el partido antes de ir al repechaje y no lo pudo hacer y después, por cosas del fútbol se quedó sin mundial. Seguramente hubiese sido una de las candidatas: si estaba en el sorteo, ninguno se hubiese querido cruzar con Italia así que es una linda prueba para nosotros, para seguir creciendo, seguir mejorando y seguir llegando de la mejor manera al objetivo que es el primer partido del Mundial".

 

Lo más Visto