Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva reacción de Lionel Messi tras el penal de Robert Taylor

Lionel Messi se rió junto a Jordi Alba cuando Robert Taylor falló el penal en Inter Miami vs. Vissel Kobe: el equipo del Tata Martino cayó por penales tras un 0 a 0 en los 90 minutos

¡Messi ganó su tercer Premio The Best!

Inter Miami cayó por penales ante Vissel Kobe de Japón en un amistoso. Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo a pesar de estar lesionado y junto a Gerardo 'Tata' Martino decidieron que no patee en la tanda desde los 12 pasos.

Luego de que convirtieran Osako y Miyashiro para el elenco japonés, Campana, Gressel y Jordi Alba hicieron lo propio para Inter Miami. Yamaguchi erró el tercero y ahí llegó Robert Taylor para aumentar la diferencia en el conjunto de la MLS.

Sin embargo, falló su penal el finlandés de 29 años que alguna vez supo ayudar para ganar la Leagues Cup del 2023. La reacción de Lionel Messi fue sorpresiva, ya que se rió junto a Jordi Alba del error de su compañero, en tono de chiste.

El próximo amistoso de Inter Miami será ni más ni menos que contra Newell's, el jueves 15 de febrero desde las 21.30 horas de Argentina. Luego regresará a la competencia ante Real Salt Lake, el miércoles 21 de febrero a las 22.

El duro comunicado de Hong Kong por la ausencia de Messi en el amistoso

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno de Hong Kong expresó “su profunda decepción” porque Messi no jugó un minuto en el partido.

Como el evento deportivo fue marcado como “M” de Mark Status, recibió una subvención de 15 millones de contrapartida y otra subvención para la sede 1 millón por parte del Comité de Grandes Eventos Deportivos, el Gobierno salió a responder con dureza.

Lo más Visto