Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura mundial que quiere Inter Miami para acompañar a Messi

Según informó el periodista especializado en mercado de pases, Ekrem Konur, Inter Miami se mete en la pelea junto a Los Angeles Galaxy y clubes de Arabia Saudita por Luka Modric: Real Madrid quiere extenderle el contrato a final de temporada

Golazo de Luka Modric ante Barcelona

Inter Miami arrancó con 4 sobre 6 puntos en la MLS de los Estados Unidos. Le ganó a Real Salt Lake, mientras que igualó con Los Angeles Galaxy gracias a un gol de Lionel Andrés Messi. El sábado desde las 18.30 horas tendrá el clásico contra Orlando City.

Lo cierto es que en esta búsqueda de seguir armándole un buen equipo al capitán de la Selección Argentina y a Gerardo Martino, Inter Miami se interesa en una figura mundial. Se trata nada más y nada menos que de Luka Modric.

"Inter Miami y Los Angeles Galaxy competirán con clubes de la Saudi Pro League para fichar a Luka Modric de forma gratuita. El Real Madrid espera ampliar el contrato del capitán croata a final de temporada", informó Ekrem Konur, periodista turco especializado en mercado de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ancelotti le propuso a un jugador un puesto en el cuerpo técnico de Real Madrid

Lo cierto es que Carlo Ancelotti piensa en el futuro y en las últimas horas surgió una noticia inesperada desde Europa. El DT italiano ofreció un puesto en su cuerpo técnico del Real Madrid a Luka Modric, si el jugador decide retirarse al final de esta temporada. En un principio, el centrocampista habría rechazado la invitación, ya que la prioridad del croata es seguir jugando, pero aún no descarta por completo la idea.

Los dos jugadores insultados en Real Madrid por votar a Messi en The Best

Lo cierto es que dos de esos votantes fueron Luka Modric (Croacia) y Federico Valverde (Uruguay). Además, son futbolistas de Real Madrid y eso hizo que entraran más en la polémica. Hinchas del Merengue insultaron a los dos mediocampistas, claves en el equipo de Carlo Ancelotti que se quedó el pasado domingo con la Supercopa de España. Se hicieron virales los comentarios y muchos aficionados repudiaron a los que insultaron.

Lo más Visto