Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explicación de Lionel Messi sobre su ausencia en Hong Kong

Lionel Messi realizó un video explicando su ausencia en el amistoso de Inter Miami vs. Hong Kong que generó polémica: "Sentía molestia y tenía riesgo de ir a peor"

Lionel Messi explicó su ausencia en Hong Kong: "No podía jugar"

El pasado domingo 4 de febrero, Inter Miami jugó un amistoso contra Hong Kong en China y Lionel Messi no estuvo presente por una lesión. Sin embargo, hubo muchísimos rumores de que no quiso disputarlo por temas políticos y se inventaron varias situaciones.

En este sentido, el 10 de la Selección Argentina grabó un video este lunes para explicar la situación. "Bueno nada, he leído y escuchado muchísimas cosas que se dijeron sobre el partido de Hong Kong y quise hacer este video para dar explicaciones y que no digan cosas falsas. Escuché que no quería jugar por temas políticos, nada que ver", comenzó.

Y añadió: "Siempre quiero estar, en todos los partidos. Desde que empecé mi carrera tengo una buena relación con Japón y con China...He hecho eventos, juegos, me tocó ir con Barcelona y con la Selección Argentina. Tenía una inflamación en el aductor y lo sentía".

"En Arabia jugué pero me dolía, intenté e hice un esfuerzo, hice lo que pude...No podía jugar. Sentía molestia y tenía riesgo de ir a peor. Después estuve mejor y por eso jugué en Japón, por todo lo que se venía ahora y es importante tener minutos para agarrar ritmo nuevamente", completó Messi.

Por último, cerró: "Quiero mandarle un cariño muy grande a toda la gente de China, que siempre lo he tenido y lo sigo teniendo. Espero que nos podamos ver pronto otra vez".

Cómo sigue el calendario de Lionel Messi

El capitán campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 debutará este miércoles 21 de febrero por la MLS de los Estados Unidos, cuando enfrente a Real Salt Lake desde las 22 horas de Argentina. Luego, visitará a Los Ángeles Galaxy el domingo 25 a las 22.30 horas de nuestro país por la segunda fecha.

Lo más Visto