Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Sorpresa! Inter Miami compró a una figura del fútbol argentino

Se reflotó la negociación entre Inter Miami de los Estados Unidos y Argentinos Juniors por Federico Redondo: el mediocampista será compañero de Lionel Messi en la MLS

¡GOL DEL BICHO! Redondo abre el marcador en La Paternal sobre Huracán

Inter Miami de los Estados Unidos debutará este miércoles a las 22 horas contra Real Salt Lake por la MLS. Lionel Messi comenzará el camino largo en el conjunto dirigido por Tata Martino junto a Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, entre otros.

Lo cierto es que se reflotó la negociación y Federico Redondo será refuerzo y compañero del capitán campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Vale la pena recordar que habían rechazado la oferta desde Argentinos Juniors la semana pasada.

Federico Redondo es uno de los jugadores jóvenes argentinos más prometedores de cara al futuro, motivo por el cual luego de su actuación en el Preolímpico Sudamericano Sub-23, no sorprendió que lleguen ofertas por él.

En este contexto, el Inter Miami de Lionel Messi lo vino a buscar y cuando todo estaba cerrado para ser nuevo refuerzo de Las Garzas, el pase se cayó por diferencias en la forma de pago.

Sin embargo, según informó la periodista de TNT Sports, Male Solari, confirmó que el pase se reflotó y el jugador ya viajó rumbo a los Estados Unidos para realizarse la revisación médica, transferencia que se cerró en 5 millones de dólares fijos y 3 millones de dólares en objetivos, para cerrar la operación en 8 millones.

El posteo de despedida de Redondo

"Hoy me toca emprender una nueva etapa en mi carrera deportiva. Quiero despedirme y agradecer a toda la familia de Argentinos por el respeto y cariño que siempre me brindaron", comenzó el mediocampista.

Y continuó con los agradecimientos: "A mis compañeros, a los trabajadores del club, a todos los entrenadores, preparadores físicos, coordinadores, dirigentes, utileros, cuerpo médico y a los hinchas por el apoyo incondicional".

Por último, Redondo se mostró emocionado por su paso por el Bicho de La Paternal y concluyó con un fuerte mensaje: "Argentinos siempre en mi corazón".

Lo más Visto