Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El saludo de Messi a Sergio Busquets en su despedida de Barcelona

El blaugrana realizó una despedida en el Camp Nou para el mediocampista con integrantes del plantel y ex jugadores y compartió un mensaje del astro argentino. 

El saludo de Messi a Sergio Busquets en su despedida de Barcelona

París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras igualar 1-1 en su visita a Strasbourg con un gol de Lionel Messi. Sin embargo, todo parece indicar que Leo atraviesa sus últimas semanas como futbolista del PSG y, mientras Barcelona sueña con su retorno, su futuro es realmente una incógnita.

Hace pocos días, Barcelona anunció que dos leyendas no continuarán la próxima temporada: Jordi Alba y Sergio Busquets. En este sentido, el blaugrana realizó una despedida en el Camp Nou con integrantes del plantel y ex jugadores, entre ellos Gerard Piqué.

En esta despedida, Lionel Messi no pudo estar presencialmente pero se hizo presente con un video que transmitieron en pantalla gigante. También le envió un mensaje de agradecimiento Andrés Iniesta, Pep Guardiola, Cesc Fabregas, David Villa, Luis Enrique, Luis Suárez, entre otros.

El mensaje de Messi a Busquets en su despedida de Barcelona

"Hola Busi, pedirte disculpas por no podes estar en la despedida, merecida despedida después de tantos años y de haberle dado tanto al club y tenes más que merecido que te vayas de esta manera. Fue un honor haber compartido tanto tiempo junto a vos, dentro y fuera de la cancha y desearte lo mejor en lo que venga para vos y tu familia. Te quiero mucho", expresó el campeón del mundo.

Lo más Visto