Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Messi tras conocerse su futuro con el PSG

El crack argentino no seguirá en París y dejó unas palabras en el Sitio Oficial del club. 

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

Luego de varias idas y vueltas en los últimos tiempos y con los rumores de una salida cada vez más fuertes, la cuenta oficial del PSG anunció la salida de Lionel Messi del equipo con un mensaje de agradecimiento y un breve video con una placa. El argentino dejó su mensaje: "Les deseo lo mejor".

"Este año ha sido una pieza importante del equipo. Tuvo una temporada con el Mundial de por medio y terminó con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias. Siempre ha estado ahí para el equipo", había dicho hace unos días el entrenador Galtier, quien tampoco seguirá la próxima temporada.

Lionel Messi finalmente no seguirá en Francia luego de dos temporadas. "Gracias al club, a la ciudad de París ya sus habitantes por estos dos años. Les deseo lo mejor para el futuro", expresó el argentino en la página oficial del PSG.

"Me gustaría agradecer a Leo Messi por sus dos temporadas en París", dijo Nasser Al Khelaifi, presidente de Paris Saint-Germain. "Ver a un siete veces ganador del Balón de Oro en Rouge & Bleu y en el Parc des Princes, ganar dos campeonatos de Francia consecutivos e inspirar a nuestros jóvenes jugadores ha sido un placer. Su contribución al Paris Saint-Germain y la Ligue 1 no puede subestimarse y le deseamos a Leo y su familia todo lo mejor para el futuro", cerró en el Sitio Oficial del club el máximo mandatario.

Lionel Messi cerrará su estadía en Francia en el encuentro de esté sábado en el Parque de los Príncipes vs. Clermont. El astro argentino llegó a Paris en agosto de 2021 en una noticia que conmocionó al mundo del fútbol y ahora su futuro es una incógnita. ¿Dónde jugará la próxima temporada?

Los números de Lionel Messi con la camiseta de PSG

  • 74 partidos
  • 32 goles
  • 35 asistencias
  • 6419 minutos
  • 3 títulos

Xavi sobre un posible regreso de Messi a Barcelona

Xavi volvió a referirse al posible regreso de Messi a Barcelona

“Estoy expectante porque he ido hablando con él. Y me haría especial ilusión. Me haría ilusión, es una decisión más suya, más personal. Entendería cualquier escenario, pero como culé me gustaría mucho que volviera”, afirmó el español en conferencia de prensa.

Lo más Visto