Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad sobre el futuro de Messi

Según informa Arturo Bulian, el PSG es el único club que negocia con el campeón del mundo y, por ahora, desde Barcleona son solo "buenas intenciones".

La verdad sobre el futuro de Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi aún no está definido. Mientras en PSG intentarán que extienda una temporada más, el Barcelona confirmó contactos con el entorno de Leo por primera vez de manera oficial y por su parte, el DT Xavi Hernández también se mostró contento por un posible retorno.

"Tengo amistad y mucho contacto con Messi. De aquí a que su fichaje se vaya a hacer, hay un mundo. Sería el primero que me gustaría que regresara. Pero nos jugamos dos títulos en el próximo mes y no es el momento de hablar de ello", expresó el entrenador después de que Rafa Yuste, el vicepresidente de la entidad catalana, blanquee que están en conversaciones con Lionel.

Según informa Arturo Bulian en TNT Sports, lo del Barcelona por el momento son solo buenas intenciones más allá de la declaración del vice, ya que "la ingeniería económica" no es sencilla. Y además agregó que "una vez que venga algo formal, ahí se analizará".

Por ahora, el único club que negocia es PSG pero hay incertidumbre en el entorno de Messi porque no saben quien será el DT y qué objetivos quiere el club, ya que desde París sostienen que no pueden mantener el nivel y las ambiciones del actual proyecto.

De esta manera, esperan que aceleren definitivamente en el deseo de la renovación del campeón del mundo con el conjunto francés. Por último, se descartan, hasta el momento, los destinos como Arabia Saudita y la MLS de Estados Unidos.

Xavi: "Me gustaría un 'last dance' de Messi, como Jordan"

Xavi sobre el posible regreso de Messi a Barcelona

"Si él quiere volver, le escucharemos. Seré el primero en sumar para que vuelva, pero no depende de mí, depende de Messi, de su felicidad, de si quiere volver y tiene esa voluntad. Hablo con él a menudo, pero no es el momento por el bien de todos: por el propio jugador, por el club, por la actual plantilla", expresó Xavi.

"Lo he visto crecer, es ejemplar y es normal que haya ilusión. Un 'last dance', como Michael Jordan. Es normal que la gente se ilusione, es el mejor jugador del mundo y de la historia", cerró el DT español y estableció la comparación con el histórico ex basquetbolista norteamericano y su última temporada temporada de en los Chicago Bulls.

Lo más Visto