Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Robert Lewandowski sobre Lionel Messi que hizo ilusionar a los hinchas de Barcelona

Hace unas semanas, el goleador blaugrana y el campeón del mundo coincidieron en los Premios Laureus en París.

Lionel Messi con Robert Lewandowski en los premios Laureus

El futuro de Lionel Messi es incierto. Todo parece indicar que está por jugar sus últimos partidos con la camiseta del PSG y varios equipos están interesados en el campeón del mundo, como Manchester United y Barcelona, que está haciendo lo posible para que regrese.

Hace unas semanas, el goleador blaugrana Robert Lewandowski y Messi coincidieron en los Premios Laureus en París. En las últimas horas, el delantero reveló en una entrevista con 'TV3' qué charlaron con el campeón del mundo en la gala e ilusionó a los hinchas.

"Cuando hablé con él de Barcelona, le vi en los ojos qué significa para él este club y esta ciudad", expresó Lewandowski sobre Messi.

"Para mí, todo era nuevo. Tenía que entender muchas cosas. Por eso Xavi me cuenta siempre muchas cosas del club y de los jugadores, y me lo ha hecho más fácil , especialmente al principio. En la rúa entendí qué significa para los seguidores ganar la Liga . Para mí fue muy especial, unos sentimientos increíbles. Todo lo que vi, muy emocionante", sentenció Lewandowski.

Jordi Alba y Busquets se despidieron de Barcelona

El mediocampista y lateral izquierdo, ambos multicampeones con la camiseta culé se despedirán del club al finalizar la temporada.

Precisamente estas salidas pueden estar fuertemente relacionadas con el operativo retorno de Lionel a España. Para adecuarse a las reglas del Fair Play Financiero, Barcelona debe liberar cerca de 250 millones de euros y por tal motivo varios jugadores importantes están dejando el club.

Lo más Visto