Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi fue nominado al Premio Laureus: quiénes son sus competidores

Nuevamente, Lionel Messi fue considerado como candidato al Premio Laureus del Deporte Mundial que destaca al mejor deportista del año.

Lionel Messi salvó al Inter Miami con un gol sobre la hora

Lionel Messi cambió de liga, buscó tranquilidad, pero igualmente su nombre sigue estando entre los principales focos. Por esto, este lunes 26 de febrero, fue incluido en la destacada lista de nominados de los Premios Laureus del Deporte Mundial 2024.

Este reconocimiento, el cual Messi ya ganó en dos oportunidades, elige al mejor deportista del último año y por eso es disputado por nombres muy importantes. En esta ocasión, más allá del fútbol, aparecen nombres del tenis, automovilismo y atletismo.

Pasando en limpio, el capitán de la Selección Argentina competirá contra Novak Djokovic, Erling Haaland, Max Verstappen, Mondo Duplantis y Noah Lyles. Estos dos últimos son del atletismo: salto con pértiga y carreras de velocidad, respectivamente.

El noruego es delantero y figura del Manchester City, donde acumula 41 goles en la actual temporada, mientras que el serbio es número uno en el ránking ATP y viene de conquistar tres de cuatro Grand Slam en el 2023, donde solo le faltó Wimbledon.

Por su parte, Verstappen llega de una temporada prácticamente perfecta, en la cual logró obtener su tercer campeonato mundial en Fórmula 1, todos ellos conseguidos de manera consecutiva. Además, se encargó de romper varios récords históricos.

Cuándo se entregan los Premios Laureus

Según la información oficial, la prestigiosa ceremonia se llevará adelante el 22 de abril, en Madrid, España. Dentro de las nominaciones, también está la "Deportista Mundial del año", "Revelación del año", "Regreso Mundial del año" y "Mejor deportista con una discapacidad".

Lo más Visto