Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Será técnico? La afirmación de Messi sobre su futuro tras dejar el fútbol

El capitán de la Selección Argentina confirmó que no quiere ser entrenador pero dejó la puerta abierta comparándose con Zidane. "Dijo lo mismo y después fue técnico y campeón de la Champions", expresó. 

¡GOLAZO! Lionel Messi abrió el marcador en el duelo entre Benfica y PSG

El capitán de la Selección Argentina tocó un tema que nadie en el mundo del fútbol quiere escuchar: qué hará de su vida cuando deje de ser futbolista profesional.

En una entrevista con Star+, confirmó que "seguramente este sea mi último mundial" y en ese contexto expresó su deseo para su futuro: "No voy a ser entrenador, pero Zidane (Zinedine) dijo eso y después fue técnico y campeón de Champions”

Agregó que “la dirección deportiva, el armado de grupo y acompañar al técnico” son las áreas que lo tientan pero se mostró abierto a distintas posibilidades: “Tampoco lo tengo claro al cien por ciento".

Sobre Qatar, afirmó que "la Selección Argentina es candidata siempre" pero sumó: "No somos los máximos favoritos. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros".

“Me siento bien, físicamente pude hacer una pretemporada muy buena que no había podido realizar el año anterior. Fue fundamental para empezar de otra manera y llegar así, con mucha mentalidad e ilusión”, agregó el capitán.

Lo más Visto