Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se peleó con Lionel Messi: "No me iba a quedar callado"

Edwin Cerrillo, mediocampista de Los Angeles Galaxy, se refirió a su discusión con Lionel Messi en el empate contra Inter Miami por la MLS: "Primero me quedé sorprendido de que me estaba hablando"

Lionel Messi salvó al Inter Miami con un gol sobre la hora

En la noche de domingo, Inter Miami empató con Los Angeles Galaxy como visitante por la segunda fecha de la MLS. En el Estadio Dignity Health Sports Park, Lionel Messi le dio un punto a su equipo ya que metió el gol a los 92 minutos.

Lo cierto es que a los 34 minutos del primer tiempo, después de una falta en la mitad de cancha, Edwin Cerrillo empezó a discutir con Luis Suárez. El mediocampista de Los Angeles Galaxy se terminó peleando con el capitán de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022.

"Primero me quedé sorprendido de que me estaba hablando, así que lo primero que me dijo ni lo entendí, ni se me grabó. Lo estaba diciendo en serio y en ese momento sabía que necesitaba tener la calma yo, porque era temprano en el partido", indicó Cerrillo.

Además, agregó: "Él sabe lo que hace y a lo mejor se quería meter en mi cabeza. Y como con cualquiera, no me iba a quedar callado. Y cuando vinieron Suárez y Busquets a defenderlo... bueno, es bonito, pero es parte del fútbol y en ese momento era cuando tenía que tener la calma. Lo que se dijo me lo voy a quedar grabado yo, es algo que siempre lo voy a tener en mi mente y eso me lo quedo yo".

El elogio del Tata Martino a Lionel Messi tras el empate de Inter Miami

Luego del encuentro, Gerardo Martino elogió al capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022. "El segundo tiempo lo jugamos mejor, tuvimos chances. El rival hizo el gol en una jugada de contra, que nos tomó, incluso, con inferioridad numérica. Pero después tuvimos personalidad para seguir buscando y llegamos bien al empate, con otra genialidad de Leo", dijo.

Lo más Visto