Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Gatti siempre fue un mediocre arquero que odia a Messi"

José Luis Chilavert salió al cruce de las declaraciones del exarquero de Boca y la Selección Argentina sobre Lionel Messi. "Es el Dios del fútbol mundial", dijo sobre el crack argentino en sus redes sociales.

Lionel Messi volvió al PSG con un GOLAZO

Lionel Messi tuvo una actuación estelar en Qatar que le permitió cumplir su máximo objetivo y deseo: levantar la Copa del Mundo con la Selección Argentina a los 35 años. El mundo del fútbol se rindió a sus pies pero no todas fueron flores para el crack argentino.

"Messi no fue fundamental en el mundial", expresó el siempre polémico Hugo Orlando Gatti, exarquero de la albiceleste y de Boca en el programa español El Chiringuito. El histórico guardameta Xeneize le restó importancia a la actuación de Leo, algo que suele opinar habitualmente cuando es parte del ciclo español.

"De los de arriba, el más importante fue Di María y nadie habla de ellos. Leo jugó bien pero no fue fundamental", fue la reflexión final del Loco, que despertó muchas críticas en su contra en las redes sociales por su opinión sobre Messi. Por su parte, si le tiró buena onda a Emiliano Martínez, con quien comparte puesto y fue más elogioso. "Dibu fue mucho más importante", expresó en comparación entre el arquero del Aston Villa y el crack del PSG.

Pero quien no se quedó callado ante estas declaraciones fue el exarquero José Luis Chilavert. El histórico futbolista paraguayo contestó un tuit y fue lapidario con Gatti. "La envidia es el impuesto al exito, Gatti siempre fue un mediocre arquero que odia a Messi. Messi es el Dios del fútbol Mundial", escribió Chila.

Lo más Visto