Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras sus gestos obscenos

Cristiano Ronaldo vivió una situación particular el último fin de semana cuando le mencionaron a Lionel Messi en la tribuna y podría ser sancionado: "No es vergonzoso, lo hacemos en Europa"

Los tremendos gestos de Cristiano Ronaldo en contra de Lionel Messi

En su último partido, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo venció al Al Shabab por 3-2. No obstante, lejos de ser una jornada de pura alegría, el jugador portugués terminó envuelto en una enorme polémica a causa de los gestos que le dedicó a la hinchada rival.

Durante diferentes tramos del encuentro, desde la tribuna rival se escucharon cánticos que hacían alusión a Lionel Messi, los cuales claramente no fueron del agrado de Cristiano. Por eso, al finalizar el encuentro, reaccionó con un gesto catalogado como "inmoral".

Esta situación no pasó desapercibida para la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, que tomó la tajante decisión de investigar este episodio a detalle. "La decisión de la Comisión Disciplinaria se emitirá en los próximos días", informaron en Asharq Al-Awsat.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo rompió el silencio. Sin dejar dudas, sostuvo: "No es vergonzoso, lo hacemos en Europa". Por el momento, ni el Al Nassr ni Cristiano Ronaldo se expresaron al respecto, ya sea para aceptar el error o disculparse con el Al Shabab. De acuerdo con el calendario, el equipo que lidera el ex Real Madrid volverá a la acción el 29 de febrero, ante el Al Hazm.

En lo que va de la presente Liga Profesional Saudí, Cristiano Ronaldo suma un total de 22 goles, lo que lo ubica como máximo goleador del torneo. En este 2024, ya convirtió cuatro tantos en cuatro partidos oficiales, uno de ellos en el duelo de la polémica.

Lo más Visto