Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Messi no debió irse nunca de Barcelona y no debe volver nunca"

El argentino Jorge Valdano, en una charla con Xavi, afirmó lo que piensa sobre el regreso de Messi a España.

"Barcelona aún no tiene la capacidad salarial para Lionel Messi"

Lionel Messi tuvo su último partido con la camiseta de PSG ante Clermont y atraviesa sus días finales como futbolista del elenco parisino, ya que su vínculo expira el próximo 30 de junio y no renovará. En medio de los rumores sobre su retorno a Barcelona, el presidente Joan Laporta y Jorge Messi estuvieron reunidos el pasado lunes en la casa del mandatario del club blaugrana pero las negociaciones parecen estar atascadas.

En este contexto, Xavi insiste en querer tener a Leo nuevamente en España y tuvo un mano a mano con el argentino Jorge Valdano. Este último, lanzó una contundente frase sobre el tema: "Messi no debió irse nunca de Barcelona y no debe volver nunca", expresó en Movistar+.

"Puede ser un problema hasta para los dos, no lo veo en Montjüic y me da la sensación de que segundas partes no son buenas", agregó el exfutbolista campeón del mundo con Argentina en México 1986, hoy periodista radicado en España.

El entrenador de Barcelona le contestó: "Discrepo. Es una persona que ha tenido grandeza en todo y ha conseguido todo lo que se ha propuesto. Si ahora se propone marcharse bien del Barcelona, lo va a conseguir... y yo le voy a ayudar. Para mí no hay debate".

Según informó Arturo Bulian en TNT Sports, Messi resolverá muy pronto su futuro y aunque no tiene nada definido, este es el panorama:

Todos los detalles sobre el futuro de Messi
  • No existe propuesta concreta del Barça
  • Están sobre la mesa las ofertas de Inter Miami y el fútbol de Arabia Saudita. El club de la MLS lo consideraba imposible y ahora no.
  • Dos clubes europeos interesados

El 'palo' de Piqué a Laporta en medio del posible regreso de Messi a Barcelona

“Lo de liberar el salario me hace mucha gracia porque nos hemos ido y seguimos teniendo el Fair Play financiaro. ¿Quién más se tiene que ir”, disparó el ex defensor del elenco culé en un stream de la Kings League junto al famoso Ibai Llanos.

“Nos hemos ido y siguen teniendo el mismo problema. En teoría éramos nosotros los causantes por nuestros salarios. Ahora no estamos y tampoco pueden inscribir”, explotó Piqué sobre la situación financiera del Barcelona, en medio de las idas y vueltas con respecto a la posible vuelta de Leo Messi al club blaugrana.

Lo más Visto