Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hola guapo": el divertido mensaje de Lionel Messi a Jordi Alba en su despedida de Barcleona

El blaugrana le realizó un homenaje al defensor y el astro argentino se hizo presente mediante un video. 

"Hola guapo": el divertido mensaje de Messi a Jordi Alba en su despedida de Barcleona

París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras igualar 1-1 en su visita a Strasbourg con un gol de Lionel Messi. Sin embargo, todo parece indicar que Leo atraviesa sus últimas semanas como futbolista del PSG y, mientras Barcelona sueña con su retorno, su futuro es realmente una incógnita.

Hace pocos días, Barcelona anunció que dos leyendas no continuarán la próxima temporada: Jordi Alba y Sergio Busquets. En este sentido, el blaugrana realizó una despedida con integrantes del plantel y ex jugadores. Messi, al igual que Luis Suárez, Andrés Iniesta y Carles Puyol, entre otros, no estuvieron presencialmente pero se hicieron presente con un video que transmitieron en pantalla y en las redes sociales del conjunto catalán.

El mensaje de Messi a Jordi Alba en su despedida de Barcelona

"Hola guapo, quería estar en este día tan especial mediante este video, este saludo. Que disfrutes de este último día en Barcelona, que disfrutes de este merecido homenaje después de tantos años. Te quiero mucho, te deseo lo mejor y nos vemos pronto", expresó el capitán campeón del mundo.

Galtier confirmó el futuro de Messi en PSG

El entrenador aseguró que Leo no seguirá en el PSG. "He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas", expresó en conferencia de prensa.

De esta manera, la Pulga deja el elenco parisino habiendo conquistado 3 títulos: dos ligas de Francia y una Supercopa de Francia, que ganó en agosto de 2022 frente a Nantes.

Lo más Visto