Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El balance de Lionel Messi sobre su paso por PSG

Tras su salida de PSG, Lionel Messi definió sus dos años en Francia como “difíciles” por varios motivos.

Lionel Messi anunció que seguirá su carrera en Inter de Miami

Luego de dos años con la camiseta de PSG, Lionel Messi no renovó su contrato y se marchó en condición de libre. Tras anunciar su llegada al Inter de Miami, el campeón del mundo fue consultado por las sensaciones de su paso por el club de Francia y señaló que fueron dos años difíciles por distintos motivos.

"Con sensaciones encontradas. La verdad que el primer año fue muy difícil, como ya dije en alguna ocasión, por diferentes motivos. El segundo año, los primeros seis meses me sentí muy, muy bien, muy cómodo en el club, en la ciudad, con mi familia", fue lo primero que resaltó Messi sobre su estadía en PSG.

En diálogo con Mundo Deportivo y Sport, también reveló que jugará en la MLS y explicó los motivos de esta decisión. El astro argentino, resaltó que la Copa del Mundo fue un momento especial en estos años: "En el medio estuvo el Mundial y creo que el Mundial marcó un poco a todos los equipos en general, marcó un poco la temporada, con una competición tan importante en el medio por primera vez. Creo que condicionó mucho la temporada".

PSG, solo logró quedarse con la Ligue 1, quedando eliminado de manera temprana de la Copa de Francia y la Champions League. Messi fue autocrítico y señaló: "Esperaba terminar de otra manera", y agregó a nivel general de su paso por el equpo: "Pero bueno, fueron dos años, los cuales, en general fueron difíciles para mí, pero que ya quedaron atrás".

El anuncio de Inter de Miami sobre la llegada de Lionel Messi

Messi dejó en claro que su familia cumplió un rol clave a la hora de partir a los Estados Unidos y señaló sobre la adaptación de sus hijos: "Les costó al principio pero ahora están más que adaptados acá en París. Tienen sus amigos en el colegio y también les duele separarse de todo eso. Ya son grandes. Sobre todo Thiago entiende la situación y está feliz de lo que vendrá".

"Los dos años en París afectaron también en la decisión, como dije recién, fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familia, me perdía mucho de la vida de mis hijos en el cole. En Barcelona los iba a buscar, aquí lo hice mucho menos, compartía menos actividades con ellos", cerró el campeón del mundo.

Lo más Visto