Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Messi a Al Hilal? "Creo que el contacto existe y existió"

Emiliano Díaz, hijo de Ramón, habló de la posibilidad de ver a Lionel Messi en el Al Hilal de Arabia Saudita.

Ramón Díaz se convirtió en el DT argentino más campeón de la historia

El futuro de Lionel Messi es toda una incógnita luego de confirmarse la noticia de su salida del PSG, y de cara a la próxima temporada tres de sus posibles destinos son Barcelona, Inter Miami y Al Hilal.

Justamente acerca de este último habló Emiliano Díaz, DT interino del club saudí tras la salida de su padre Ramón Díaz, y contó detalles de las negociaciones con el '10' argentino.

"Creo que el contacto existe y existió. Messi es la cara del turismo de Arabia. Al Hilal es uno de los clubes más grandes del mundo", explicó en diálogo con TyC Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Emiliano comparó la posible llegada de Leo con la de Cristiano Ronaldo, que se desempeña en Al Nassr: "Estamos hablando de años luz de comparación. Lo enfrentamos hace menos de 3 meses y a Leo lo fui a ver al Mundial".

"La liga árabe es súper competitiva. Los que van son todos jugadores de Selección. Nosotros creemos que Dubai, Qatar y Arabia Saudita es lo mismo. Arabia es muy competitivo, jugás con 60/70 mil personas todos los partidos", explicó.

El futuro de Messi

Todos los detalles sobre el futuro de Messi

Según informa Arturo Bulian en TNT Sports, Messi resolverá muy pronto su futuro y aunque no tiene nada definido, este es el panorama:

  • No existe propuesta concreta del Barça
  • Están sobre la mesa las ofertas de Inter Miami y el fútbol de Arabia Saudita. El club de la MLS lo consideraba imposible y ahora no.
  • Dos clubes europeos interesados

Lo más Visto