Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se muda de Paris? Según medios catalanes, el destino de Lionel Messi para 2023 sería el Inter Miami de David Beckham

El capitán de la Selección Argentina podría dejar la ciudad francesa para mediados de 2023 y su nuevo lugar estaría en el equipo de la MLS, propiedad del exjugador inglés.

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

Lionel Messi tendría en sus planes una nueva mudanza para 2023. ¿El destino? El Inter Miami de la MLS, propiedad de David Beckham, según información de medios catalanes.

El dato surge de Catalunya Radio, que coincide con un conocido anhelo del jugador argentino y de su esposa, Antonela Roccuzzo, de vivir en el país Norteamericano. Cuando la salida del 10 argentino del Barcelona comenzó a ser una posibilidad, Estados Unidos sonó como una opción fuerte aunque finalmente recaló en París.

El contrato de Lionel Messi con el equipo parisino finaliza en junio de 2023 y podría llegar de forma libre a la franquicia comandada por el exjugador inglés, que se ilusiona con contar con el crack argentino.

Actualmente, Lio se encuentra aislado en su Rosario natal por ser positivo de Covid-19 y espera el alta para poder regresar al Paris Saint Germain, que hoy ganó 4-0 con tres goles de Kylian Mbappé.

Lo más Visto