Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cobra venganza? Ante la posible salida de Lewandowski al Barcelona, el Bayern buscaría a un jugador del equipo de Xavi: Ousmane Dembélé

El club español está hace ya un tiempo queriendo forzar la salida del atacante polaco, y ahora los alemanes se fijaron en un jugador de su "rival".

Ousmane Dembélé, ovacionado en Barcelona

El futuro del delantero francés Ousmane Dembélé es toda una incógnita ya que su contrato finaliza en junio, y pese a su deseo de continuar aún no ha renovado y ahora despertó el interés de un club inesperado: Bayern Múnich.

Ambos clubes han sido protagonistas en los últimos meses de la lucha por definir el destino del polaco Robert Lewandowski, que podría recalar en el equipo español por unos 35 millones de euros.

Según trascendió, tras sonar como posible refuerzo del PSG el club alemán ya se habría contactado con Moussa Sissoko, el representante del extremo francés, ante la posible salida también de Serge Gnabry.

Dembélé ha sido constantemente afectado por las lesiones durante su estancia en el Barça, que pagó por el 140 millones de euros en 2017, y esta temporada jugó 20 partidos de La Liga con 1 gol y 13 asistencias.

Lo más Visto