Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Último momento! Bayer Leverkusen comunicó la lesión de Exequiel Palacios

Luego del partido contra RB Leipzig, desde Bayer Leverkusen confirmaron que Exequiel Palacios será baja temporal debido a una lesión muscular.

¡Le dio el triunfo sobre la hora! El gol de Exequiel Palacios en Bayer Leverkusen

En la actualidad, uno de los futbolistas argentinos más destacados en Europa es Exequiel Palacios. El ex River se convirtió en pieza clave del Bayer Leverkusen y ahora, después de cada partido, el mundo habla sobre él. No obstante, esta vez no fue por algo bueno.

En la agónica victoria ante RB Leipzig, la cual le permitió al equipo liderado de Xabi Alonso estirar su diferencia como líder en la Bundesliga, el argentino encendió las alarmas cuando tuvo que salir reemplazado por Robert Andrich a los 87 minutos en el Red Bull Arena.

La situación obligó a la realización de exámenes y desde el club, con resultados en mano, comunicaron que sufrió una lesión muscular en su muslo derecho. "Estará de baja por el momento", agregaron desde el Bayer Leverkusen respecto al panorama del volante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la conferencia, Xabi Alonso había dejado en evidencia su preocupación por el estado del campeón del mundo, por lo que su ausencia representará una baja muy sencible para el equipo, que igualmente ya sacó una muy buena diferencia en el campeonato alemán.

En lo que va de la temporada, Palacios disputó 22 partidos, 20 de ellos como titular, marcó cinco goles y registró seis asistencias. Con el tucumano como uno de las figuras, el Bayer alcanzó los 27 partidos invicto y ya le sacó siete puntos a su escola Bayern Munich.

Cuándo vuelve a jugar el Bayer Leverkusen

Ya sin Exequiel Palacios, quien todavía no tiene fecha confirmada para su regreso, Bayer Leverkusen volverá a jugar el próximo 27 de enero. Será ante Borussia Monchengladbach, con el BayArena como sede, en el marco de la 19° fecha de la Bundesliga 2023/24.

Lo más Visto