Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Leandro Paredes tiene todo acordado con un gigante de Europa

El volante de la Selección Argentina llegó a un acuerdo con Juventus pero falta que PSG defina los números con el equipo italiano para hacer la transferencia.

¡Qué golazo Pulga! Messi puso el 5-0 vs. Clermont con una tremenda chilena

Luego de la llegada de Christophe Galtier a la dirección técnica del PSG en reemplazo de Mauricio Pochettino, muchos jugadores quedaron relegados en la consideración del técnico francés.

Hoy se conoció que Mauro Icardi dejará de ser tenido en cuenta, al igual que Julian Draxler, Rafinha, Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Idrissa Gana Gueye, Edouard Michut y Eric Junior Dina Ebimbe.

Y la situación de Leandro Paredes, aunque es diferente, podría terminar en una transferencia. Según contó el periodista Fabrizio Romano, el jugador argentino ya acordó las condiciones de contrato con Juventus y ahora resta que el PSG negocie con el equipo italiano para que se confirme el pase.

Paredes ya tiene una gran experiencia en la Serie A, donde jugó en Chievo Verona, Roma y Empoli, antes de pasar al Zenit de Rusia para luego recalar en el fútbol francés.

Lo más Visto